martes, 5 de mayo de 2009

Presentación. Las Brasas Parrilla Argentina. Nuevo concepto en San Antonio de las minas



Quiénes somos?

Ubicada en el corazón de la zona productora de vino más importante de México, el Valle de Guadalupe, y dentro de los jardines de una de las construcciones más antiguas de la zona "La Casa Vieja Winery" se encuentra: "Las Brasas Parrilla Argentina", un nuevo concepto en restaurante campestre.

La misión de "Las Brasas Parrilla Argentina" es ofrecer los mejores cortes de carnes elaborados al calor de la leña, los mejores fiambres producidos de manera artesanal y las más sabrosas ensaladas orgánicas.

Los platillos se han maridado cuidadosamente con los mejores vinos de "Casa Vieja Winery" y de algunas de los viñedos más representativos de nuestra zona vinícola

La visión de Las Brasas Parrilla Argentina" es establecerse como la diferencia entre la oferta culinaria local y regional, a través de ofrecer la mejor calidad en alimentos en su categoría, un excelente servicio y con el ambiente exquisito, fresco, limpio y rodeado de paisajes naturales bellísimos que ofrecen los viñedos.

Suba a esta ruta del sabor y escape de la monotonía de la ciudad. Respire aire fresco, coma bien y disfrute de buenos vinos.
































CÓMO LLEGAR: Estamos a 15 minutos de la ciudad de Ensenada, en el kilómetro 93.5 de la carretera Tecate Ensenada B.C. México, a un costado de "Casa de piedra".



No hay comentarios:

Publicar un comentario